FOROBOLSO
FOROBOLSO
FOROBOLSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROBOLSO

FORO DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!

Ir abajo 
+24
lavueltavamoadar
martinbolso98
elbarra1
michux
paralel
Superlogic
pperez
Paola_21
mauriciopascale95
Brigada
camisa12
unsentimientoinexplicable
2deabrildíadelsusto
juanpebolso
Chopper
Julichingo Bolso
- BOCHA -
Dedos
diego_bolso73
dianiche
Lenin
diegobolsoamuerte
el_chelo_8
Admin
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
martinbolso98




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyDom Nov 25, 2012 4:14 pm

Como andan?

Queria comentarles lo que pasa con el foro.

NO HUBO DECISION DE CERRARLO NI POR ASOMO. Estamos tratando de levantarlo de nuevo pero es complicado porque el viejo servidor cerró por asi decirlo y la persona con la base de datos esta fuera del paìs. Estamos tratando de localizarlo para poder levantar de nuevo el foro desde otro servidor, en donde ya no habrìa problemas, y con la misma base de datos, que lamentablemente no sería con la ultima info, es decir, hay cosas de las ultimas que se pierden.

Yo tambien extraño al foro salado pero va a volver!
Volver arriba Ir abajo
lavueltavamoadar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyDom Nov 25, 2012 4:58 pm

buenas gente yo tambien extraño el foro, se extraña salado, y mas en este momento pre electoral , esperemos que vuelva el Foro de siempre y sino bueno empezaremos de 0 en otro foro, lo importante es poder expresarnos libremente.

Pd: voy a quebrar una lanza por el Talud, desde que se cayó el foro he estado entrando diariamente y el 75-80% de los mensajes que leo son anti Alarcon y pro Ache.
Volver arriba Ir abajo
TricoMan




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 36

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyDom Nov 25, 2012 5:05 pm

lavueltavamoadar escribió:
buenas gente yo tambien extraño el foro, se extraña salado, y mas en este momento pre electoral , esperemos que vuelva el Foro de siempre y sino bueno empezaremos de 0 en otro foro, lo importante es poder expresarnos libremente.

Pd: voy a quebrar una lanza por el Talud, desde que se cayó el foro he estado entrando diariamente y el 75-80% de los mensajes que leo son anti Alarcon y pro Ache.

Que queres? Con estos ultimos años se tiró la gente en contra el peluca, vergüenza en lo internacional, regalamos un torneo por un dt de cuadro chico, nos han cagado de todos colores los jueces, el parque está trancadísimo, las formativas se están moviendo poco y nada, le desea suerte a los putos y deja que le digan "decano" "campeon del siglo" sin argumentar nada.

Yo que se, para mi que lo bueno que hizo se opacó con todas esas cosas
Volver arriba Ir abajo
El Barto




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyDom Nov 25, 2012 5:39 pm

genteeeeeee!!!

acá uno mas extrañando forobolso a full

posta que la vida no es la misma
y es una lastima que en este momento tan clave de nuestra institucion, con elecciones, definicion del apertura, obras paradas, y mucho mas... estemos tan callados

basta con ir a decano y fumarte discusiones absurdas sobre basket si o no, o sobre estilo de juego, o alineaciones boludas que ponen los usuarios y te querés matar

tiene que volver la pasion, la alegria y la libertad infinita de forobolso !!!
la vida no es la misma sin SINOCRENLUQU...

nada, era eso, mandarles un abrazo a todos, se los extraña vo!
Volver arriba Ir abajo
TricoMan




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 36

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyDom Nov 25, 2012 5:41 pm

El Barto escribió:
genteeeeeee!!!

acá uno mas extrañando forobolso a full

posta que la vida no es la misma
y es una lastima que en este momento tan clave de nuestra institucion, con elecciones, definicion del apertura, obras paradas, y mucho mas... estemos tan callados

basta con ir a decano y fumarte discusiones absurdas sobre basket si o no, o sobre estilo de juego, o alineaciones boludas que ponen los usuarios y te querés matar

tiene que volver la pasion, la alegria y la libertad infinita de forobolso !!!
la vida no es la misma sin SINOCRENLUQU...

nada, era eso, mandarles un abrazo a todos, se los extraña vo!

Aca no se habló nunca de esas cosas acaso?
Volver arriba Ir abajo
martinbolso98




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyDom Nov 25, 2012 7:23 pm

Aclaro una cosa: La "caída" del foro no tiene absolutamente nada que ver con la política. Por lo que vi hay otro foro provisorio, en el cual no pude contestar, y vi un mensaje de "nico6" diciendo que el foro se cerro porque le convenia a Alarcón. Me dio mucha gracia la verdad. Contesto por aca: el foro se cerro por problemas con el servidor!! No inventen pavadas y menos manchar a gente con cosas que no tiene nada que ver!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
5camejo5




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 41
Localización : málaga,españa

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 9:26 am

que alegría che como extrañaba el foro,ojalá se pueda volver al antiguo foro dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
El Barto




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:00 pm

TricoMan escribió:
El Barto escribió:
genteeeeeee!!!

acá uno mas extrañando forobolso a full

posta que la vida no es la misma
y es una lastima que en este momento tan clave de nuestra institucion, con elecciones, definicion del apertura, obras paradas, y mucho mas... estemos tan callados

basta con ir a decano y fumarte discusiones absurdas sobre basket si o no, o sobre estilo de juego, o alineaciones boludas que ponen los usuarios y te querés matar

tiene que volver la pasion, la alegria y la libertad infinita de forobolso !!!
la vida no es la misma sin SINOCRENLUQU...

nada, era eso, mandarles un abrazo a todos, se los extraña vo!

Aca no se habló nunca de esas cosas acaso?

claaaaro que si, porque se puede hablar de lo que se te cante

pero el forobolso era rico por as discusiones verdaderas, sobre politica, sobre el GPC, con fotos de las obras... etc... el usuario tipo de forobolso estaba 50 veces mas informado de la interna del clú que los de decano

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tripode




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 7:13 pm

Como va gente!!! Que gusto ver algunos de los nombres mas conocidos del foro.

Una mierda lo de la caída del foro. Justo en un momento complicado para el cuadro donde teníamos tanta cosa para intercambiar, y en un momento especial de la institución, cuando se nos venían las elecciones.

Está bárbaro haber encontrado esto y seguir en contacto hasta que pueda volver el foro de siempre.

Creo que puedo contactar a Dios Hugo, de los primeros admin del foro si no me equivoco, para preguntar que onda. Si tengo noticias les aviso.

Si se precisa organización o plata, estoy para lo que quieran. Para una juntada, colecta, o lo que sea.

Abrazo Bolso.
Volver arriba Ir abajo
Dedos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Se extraña Forobolso   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 10:36 am

La verdad sigo extrañando el Forobolso, pero me parece que el hecho de que se cayera un par de veces sin aviso (en esas ocasiones fue por falta de pago del servidor) y su desaparición total ya prolongada sin que nadie diera una explicación, hace poco confiable un retorno del viejo foro. Creo que de todos modos habría que hacer definitivamente un nuevo FOROBOLSO dirigido por otras personas. Estoy muy agradecido con quienes lo hicieron antes, pero no me sirve volverme adicto a algo que desaparece sin explicación. Por eso creo que el viejo FOROBOLSO no debe volver. Debería aparecer algo nuevo, con las mismas normas en cuento a libertad de expresión, que es lo mejor que tenía, pero creo que tendríamos que armar algo definitivo, que se sepa los nombres de quienes lo dirigen, la forma de ubicarlos, el servidor con que trabajan, y lo que otros compañeros puedan agregar, de modo que nos asegure que nunca más vamos a tener estas desapariciones. Esto se parece a la canción "Y NOS DIERON LAS DIEZ Y LAS ONCE", después al quel próximo verano volví por tu pueblo "Y NADIE ME SUPO DECIR DE TI NI UNA SOLA PALABRA". Esto no puede repetirse. Creo que hay que armar algo nuevo con todo lo bueno que teniamos, pero que nos asegure que esta situación de abandono no va a repetirse.

Luciano Martínez (Dedos). Les dejo mi correo para que quienes participen de esta idea y quieran hacer algo puedan contactarse.: dedos@montevideo.com.uy
Volver arriba Ir abajo
mauriciopascale95




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:43 pm

Dedos escribió:
La verdad sigo extrañando el Forobolso, pero me parece que el hecho de que se cayera un par de veces sin aviso (en esas ocasiones fue por falta de pago del servidor) y su desaparición total ya prolongada sin que nadie diera una explicación, hace poco confiable un retorno del viejo foro. Creo que de todos modos habría que hacer definitivamente un nuevo FOROBOLSO dirigido por otras personas. Estoy muy agradecido con quienes lo hicieron antes, pero no me sirve volverme adicto a algo que desaparece sin explicación. Por eso creo que el viejo FOROBOLSO no debe volver. Debería aparecer algo nuevo, con las mismas normas en cuento a libertad de expresión, que es lo mejor que tenía, pero creo que tendríamos que armar algo definitivo, que se sepa los nombres de quienes lo dirigen, la forma de ubicarlos, el servidor con que trabajan, y lo que otros compañeros puedan agregar, de modo que nos asegure que nunca más vamos a tener estas desapariciones. Esto se parece a la canción "Y NOS DIERON LAS DIEZ Y LAS ONCE", después al quel próximo verano volví por tu pueblo "Y NADIE ME SUPO DECIR DE TI NI UNA SOLA PALABRA". Esto no puede repetirse. Creo que hay que armar algo nuevo con todo lo bueno que teniamos, pero que nos asegure que esta situación de abandono no va a repetirse.

Luciano Martínez (Dedos). Les dejo mi correo para que quienes participen de esta idea y quieran hacer algo puedan contactarse.: dedos@montevideo.com.uy

Pero las explicaciones ya las dieron, cerro el servidor en donde estaba el foro y ahora estan buscando por lo que entendi a uno de los dueños para recuperar parte de la informacion que se tenia, para mi como forobolso no va a haber otro, asi que de mi parte espero que vuelva, ademas capas que no viste que ya se armo un nuevo foro, este no,otro.
Volver arriba Ir abajo
martinbolso98




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:33 pm

COPIO MENSAJE QUE DEJE EN OTRO FORO PROVISORIO QUE SE ABRIO:

Voy a intentar explicar lo que paso con el foro, pero primero que nada, NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA!!!

Yo tampoco entiendo mucho del tema pero hablando con los entendidos y para solucionar lo del foro me fui enterando. El foro dos por tres se caía porque habia que pagar el servidor. Entre que se efectuaba el pago y se activaba se demoraba porque el que maneja el servidor se contacta a travès de Pedro que no esta en el pais y es dificil ubicarlo.
Ahora lo que sucedió es que desapareció ese servidor, entonces hay que cambiar el servidor (ya se encontrò uno) pero a su vez hay que tratar de mantener la información respaldada (usuarios, temas creados, mensajes, etc). Ese respaldo lo tiene alguien que tampoco esta en el paìs, por lo que tambien se complicó conseguirlo. Aparentemente se esta solucionando, se respaldaría buena parte del foro y si todo sale bien no falta mucho para que vuelva el foro.

A ESTO AGREGO QUE YA SE ESTA SOLUCIONANDO PARA QUE EL FORO ESTE EN UN SERVIDOR QUE NO TENDRIA DE QUE SE BAJE NI NADA DE ESO. EN LOS PROXIMOS DIAS HABRA NOVEDADES
Volver arriba Ir abajo
Dedos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Se extraña Forobolso   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyJue Nov 29, 2012 6:15 am

Martín fue muy bieno tu mensaje. Ahora entiendo mejor lo que pasó. Pero creo que cuando el foro vuelva hay cosas que no pueden repetirse. En primer lugar tenemos que buscar la forma de que no se corte por falta de pago. En ese sentido ofrexco poner mi cuota parte. En segundo lugar no puede haber una relación tan fragil con quienes gerencian el servidor. Tu mencionas que para contactar con los administradores del mismo se hacía por una tercera persona, Pedro, sin duda gran bolso y mejor persona, pero defícil de ubicar. Tienen que haber caminos más transitables para resolver las cosas. Y tercero, la información debe estar respaldada en algún soporte magnético que esté en poder de varios de los administradores del foro, de modo que sea fácil restaurarla si sobreviene algún inconveniente.
Creo que estos son requisitos imprescindibles para que volvamos al viejo foro. Los administradores del FOROBOLSO han hecho una gran faena, pero tienen que entender que el foro se convirtió en parte de nuestras vidas. me levanto y voy a ver que se dice, llego de noche a mi casa, ceno y entro a ver que hay. Si es parte de nuestras vidas no puede volver a desaparecer como lo hizo. Entiendan que hoy todos estamos de alguna forma de luto.
Volver arriba Ir abajo
martinbolso98




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012

SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 EmptyJue Nov 29, 2012 2:24 pm

Gracias Dedos por tu aporte.

Todo eso que decìs se contemplará para el nuevo servidor. Quizás no fui muy específico, pero el foro pasará a un servidor NUEVO, en donde el contacto es gente de aca Montevideo, conocidos nuestros, que administran otra página, y por pagos no se caería nunca porque no nos saldría nada por así decirlo. No quiero entrar en mas detalles hasta que este todo solucionado, pero por ejemplo hoy ya se confirmo el cambio del dominio, estamos esperando el respaldo de la info, que ya adelanto que por suerte SOLO se pierden 2 meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!   SE EXTRAÑA FOROBOLSO!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE EXTRAÑA FOROBOLSO!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Se extraña Forobolso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROBOLSO :: FOROBOLSO :: PARA LOS QUE EXTRAÑAMOS FOROBOLSO-
Cambiar a: